Entonces, si tenemos prejuicios de cualquier tipo, aunque los excusemos con cualquier cosa, en realidad el problema es interno.
El poder de la proyección...
En una ocasión a Albert Einstein se le escuchó decir: "La imaginación es mas poderosa que el conocimiento". Considere profundamente esto, y entenderá por que muchas veces las personas no avanzan en la vida, solo porque tienen distorcionada su autoimagen. Eso, es autosabotaje.
Hay solución...
El remedio es simple: Sea selectivo... elija pensar en lo que sea provechoso... solo Ud tiene el poder para ello, nadie más. Imagine que tiene en manos el control remoto de la pantalla llamada mente; y Ud es el único que decide que pelicula proyectar.
No piense que esto es solo cosa de un ambicioso e inescrupuloso guerrero como Napoleón Bonaparte, y un de un Cientifico como Einstein, porque siglos antes que ellos, Dios lo había manifestado en el libro de Proverbios, capitulo 23, versiculo 7: "Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él."
Muy a propósito he expuesto estos tres ejemplos de distintas épocas y de personalidades disimiles; pero con una real y firme convicción del incalculable poder de logro de nuestra imaginación; para que Ud amigo lector, se anime con cada uno de esos ejemplos.
Ah... si Ud está atravesando un momento dificil en su vida; y quisiera una nueva y cristalina perspectiva, nosostros le podemos ayudar... visiten nuestra iglesia Verdad y Vida Ministries en la ciudad de Miami. Nos reunimos cada miercoles a las 8 de la noche, y los domingos a las 11 de la mañana.
Hasta la próxima,
Dr. Frank Huertas, PhD.